Está claro que esa cabezadita en el sofá, en un principio nos sienta "de lujo" pero corremos el riesgo de caer en los brazos de Morfeo en dicho lugar, eso una vez no pasa nada pero si se convierte en práctica habitual podemos tener "problemillas" con nuestras cervicales y todo lo que está relacionado con el tema, por cierto, hacer un inciso para destacar el curso de este fin de semana, increíble la neurodinámica y las puertas que nos abre, eso da para otra entrada.
Una de las tareas del fisioterapeuta es la prevención de la salud y no es que me moleste que los amigos a la hora de tomar café digan: uffff!!!! Tengo un dolor de cuello, luego cruzamos las miradas y sabemos que hace más horas "de vuelo" en el sofá que en la cama.
En otra entrada ya abordaremos de manera más profunda las consecuencias de dormir en el sofá, por ahora solo recalcar la importancia de un buen descanso en un lugar creado para ello, donde el cuerpo puede resolver los problemas de isquemia y descansa mucho mejor.
Un abrazo y cuidaros mucho
Tres juegos lógicos para pasar el rato
Hace 19 horas

2 comentarios:
Sobre "vamos a la cama"
Es bien cierto este artículo, la mayoría de personas por no decir todas las personas desconocemos algunas veces, en otras lo sabemos que las malas posturas para ver la television como acomodarse en un sillón se nos hace una costumbre que por cierto es una "mala costumbre" porque atentamos contra nuestra salud.
ESta mala costumbre nos lleva a padecer de fuertes dolores de cuello o de espalda que nos lleva al médico. Si caminaramos correctamente, nos sentáramos correctamente en nuestro trabajo y no hicieramos uso del mál hábito de quedarnos dormido en el sillón, nos ahorraríamos tiempo y dinero en ir al médico. Tiempo que lo podríamos dedicar al trabajo y dinero que podríamos Que bueno para los doctores y fisioterapeutas porque de esta manera tienen trabajo.
Arely Mejía
NO TENIA NI IDEA DEL TEU BLOG...CONTINUARE LLEGINT.TE....
Publicar un comentario